BASE RUBBER

Preguntas frecuentes

La Base Rubber es una base gel utilizada en la aplicación de uñas que funciona como una capa flexible y resistente. La base rubber contiene ingredientes especiales que la hacen más densa y a la vez flexible que una base gel de uñas tradicional. Esto ayuda a que la uña sea más fuerte, resistente y duradera.

La principal diferencia entre la Base Rubber y una base normal es su densidad y flexibilidad. La base rubber es más flexible que una base de uñas tradicional, lo que la hace más resistente y duradera, y permite que la uña se flexione ligeramente en lugar de romperse si se somete a un impacto. Su densidad nos permite realizar además semipermanentes reforzados o de nivelación lo que ademas de dar un resultado más estético, garantiza una durabilidad mayor, sobre todo para uñas finas y quebradizas. Tambien podemos ultilizar la base ruber para reparacion de uñas rotas o pequeños alargamientos de hasta 2 milimetros

Los principales beneficios de la Base Rubber incluyen una mayor flexibilidad, lo que hace que las uñas sean más resistentes y duraderas, y menos propensas a romperse o descamarse. Además, la Base Rubber ayuda a proteger las uñas de los productos químicos agresivos, lo que puede ser especialmente beneficioso para las uñas débiles o dañadas.

La duración de la Base Rubber en las uñas depende de varios factores, como el tipo de actividad diaria del cliente, el cuidado que se le dé a las uñas. En general,  la base rubber puede durar de 3 a 4 semanas e incluso hasta 5 semanas en los semipermanente reforzado o con nivelación.

La Base Rubber se puede retirar utilizando un removedor de esmalte para uñas, similar al utilizado para retirar un esmalte semipermanente. Si deseas también se puede retirar con torno