Curso preparación Formadoras:

Absolut Máster International Educator  Crystal Nails

Crystal Nails es una marca reconocida internacionalmente, con presencia en más de 30 países, liderando en muchos de los países en los que tiene presencia. Contamos  con uno de los catálogos más extensos del mercado actual de las uñas.

En Crystal Nails se eleva al máximo el nivel de exigencia en la calidad de los productos, al mismo nivel que la calidad de la enseñanza de nuestras formadoras, para crear así un tándem perfecto, para poder dar a conocer nuestros productos mundialmente.

El programa educativo Crystal Nails para futuras formadoras consta de 3 módulos, y un examen Internacional final.

En el curso de formación se aprende a estructurar las clases, la teoría sobre los cursos en diferentes niveles, como hablar y actuar delante de público, la didáctica sobre cómo enseñar a realizar los trabajos y se recibe toda la información sobre los productos y como utilizarlos.

Además se profundiza el conocimiento como técnico de uñas nivel superior y en el aprendizaje de todas las técnicas relacionadas con la construcción y la decoración con materiales diversos.

La duración del curso es de 7 meses con 3 módulos intensivos de 5 días, de 7 horas de duración, más un campus internacional de 5 días que incluye las pruebas de examen, realizado bajo la supervisión de un jurado internacional de categoría Elite.

Para la participación en esta formación se requiere un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en Salón y tener una calidad de trabajo óptima.

Crystal Nails aportará durante el curso un libro didáctico y el material usado durante la formación.

El alumno/a deberá aportar su herramienta personal, como pinceles, lámpara (opcional), limas, corta cutículas, etc.

El Alumno/a del curso tendrá un descuento del 15% en la compra de Herramientas y material durante y hasta la finalización del curso.

Titulación

La titulación otorgada dependerá del éxito en el examen y será de:

-Participante (quien realice los exámenes sin éxito)

-Educador (quien tenga éxito en algún examen con un nivel básico) Esta      calificación autoriza a trabajar en cursos Crystal Nails como apoyo o ayuda a una Formadora Máster o Absolut Máster

-Máster Educator (Quien obtenga la máxima puntuación en alguna o varias categorías) Esta calificación autoriza a impartir cursos Crystal Nails con la titulación de la categoría conseguida. Siempre con la autorización de Divina Elite Cosmetics S.L (Crystal Nails España)

-Absolut Máster Internacional Educator (Quien realice con éxito la totalidad de los exámenes) esta calificación autoriza a realizar cursos de todas las categorías en España o en el extranjero. Siempre con la autorización de Divina Elite Cosmetics S.L (Crystal Nails España) o con la autorización del Distribuidor de cada país.

Venta de productos por las formadoras

Las formadoras con titulación, Máster y Absolut Máster podrán vender productos en los cursos realizados por ellas mismas. Con una comisión del 20% de la venta realizada.

Fechas de los módulos

MODULO I -   3, 4, 5, 6 y 7 de Marzo

MODULO II -  28 y 29 de Abril y 1, 2, 3 de Mayo

MODULO III – 25, 26, 27, 28, 29 de Agosto

 

Campus Training Internacional - 10, 11, 12, 13 y 14 de Octubre

                                              (Fecha Campus aproximada por confirmar)

Si deseas mas informacion puedes llamarnos al teléfono 691 91 68 68 - 910 51 25 36