1. ¿ COMO NAVEGAR EN LA TIENDA ONLINE ?En la tienda Online puedes obtener información de cada producto sin necesidad de hacer un pedido. En este caso, no hace falta ofrecer los datos de usuario. Sin necesidad de iniciar sesión ó registrase, puedes navegar por la web y elegir productos, colocarlos en la cesta de compra y cuando estés decidido, puede entrar en la cuenta que previamente se ha registrado ó registrase, sin perder de vista los artículos que ha seleccionado. Así durante el registro no es necesario colocar nuevamente los productos. Para seleccionar cada producto se ha proporcionado una menú multi-estructural . La página principal cuenta con diversos enlaces que le ayudarán a visualizar los grupos de productos y dentro de ellos los subgrupos. Haciendo “clic” en la barra de cada grupo , podrá comprobar que productos están contenido dentro de ellos. Luego en cada subgrupo recibirá una lista detallada de los productos que contiene, fotos y descripción técnica. En cada producto en la parte inferior de la página usted puede ver el precio y ponerla en la cesta de compra. Si deseas ver otros productos de la tienda, en cada página encontrará un botón que te ayudará a continuar navegando. 2. ¿CÓMO FINALIZAR UNA ORDEN, CERRAR UNA COMPRA Y ENVIAR UN PEDIDO ?Con los productos ordenados y enviados a la cesta, con la ayuda del botón “COMPRAR/ENVIAR” puedes iniciar la compra. El primer paso para confirmar la compra es introducir los datos del usuario, en caso de estar registrado debe ofrecer los datos del registro. En caso de que la dirección de entrega sea diferente a la dirección de facturación , debe ofrecer este dato también. El segundo paso es aceptar los Términos y Condiciones de pago, en este inciso podrá conocer cuales son estos términos haciendo „clic” en el enlace de aceptación. El siguiente paso sería seleccionar la forma de pago Este puede ser a través de tarjeta paypal ó por transferencia bancaria.su pedido será procesado. En los dos casos recibirá un email al correos con el que se ha registrado para confirmar su pedido. En breve recibirá una factura de su pedido. En caso de seleccionar el pago por transferencia bancaria en la factura encontrará los datos del banco donde deberá hacer la transferencia. 3. TENGO DIFICULTADES PARA REGISTRARME..CUALES SON LOS PASOS PARA EL REGISTRO?Para registrarte y comprar en nuestra tienda Online debes entrar en el siguiente enlace: (enlace de la pagina*) registro Para empezar con el registro debes facilitar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Recuerda que los recuadros marcados con *- son obligatorios!!. En la siguiente sección debes colocar la dirección donde deseas recibir los productos que has comprado. En la tercera sección debes colocar la dirección de facturación si esta no coincide con la dirección de envio. Tras colocar estos datos, haga "clic" en el botón "Ok". En unos minutos recibirá un correo con un enlace para activar el registro. Listo ! Ya tienes tu cuenta creada ! 4. ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN EN LA TIENDA ?Aceptamos pago con tarjetas (VISA / MasterCard / MAESTRO), Byzum, pagos con servicios de Transferencia bancaria directa y Paypal. 5. MI PAGO HA RESULTADO FALLIDO ¿QUÉ PUEDO HACER::Ponte en contacto con el banco emisor de la tarjeta de crédito, para conocer los motivos por lo que se ha denegado la tarjeta. 6. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?El plazo de entrega se estima entre 24 horas - 48 horas. Si el pedido se realiza a las 14:00h y recibimos la confirmación del pago la entrega es de 24h-48h en días laborales. En las Islas Baleares, Ceuta y Melilla de 5 a 7 días labroables.(En pago por transferencia, el envío se realizará una vez comprobado el importe total ingresado, el tiempo estimado de 3 a 4 dias) 7. ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS DE LA TIENDA ?
Importes de mas de 50 €, por trasferencia transporte gratuito.
Importe inferior a 50 € coste de transporte de 8 €.
(En pago por transferencia, el envío se realizará una vez comprobado el importe total ingresado, el tiempo estimado de 3 a 4 dias)
Pago por Paypal comision de 0,35 EUR + el 3,4 % adicionales. (envío 24/48 H.)
Los pedidos a las Islas Baleares no se aceptan contra reembolso. 8. ¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA DE INTERNET" ¿ESTÁN MIS DATOS PROTEGIDOS?Su información no será compartida con terceros, excepto cuando la ejecución del contrato, necesite de una tercero ó compañía para completar sus servicios. Sin embargo, en este caso los datos suministrados a subcontratistas nuestra empresa no tienen derecho a retenerlos de cualquier manera, ni reproducirlos ó transmitirlos a otros. La gestión de datos se procede de conformidad con la Ley de Protección de Datos vigente. 9. ¿RECIBIRÉ FACTURA DE MI PEDIDO?Sí. En el momento de efectuar su compra, recibirá una notificación a través de su correo de su pedido. Cuando el pedido sea enviado recibirá también un coreo con la factura adjunta. Luego recibirá la factura de su compra en el mismo pedido. Igualmente todas la facturas quedarán registradas y podrán ser descargadasen el perfil de usuario10. ¿ QUÉ HAGO SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO ?Si no encuentras respuesta a tu problema en las Preguntas Frecuentes, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por Teléfono o WhatsApp en el 69191686811. POR QUÉ NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO?Algunos servicios de correo electrónico de forma incorrecta marcan los mensajes automatizados de nuestros servidores como spam. Si no recibes nada, revisa las carpetas de spam en primer lugar. Puede que hayas facilitado una dirección de correo electrónico errónea, en cuyo caso deberías ponerte en contacto con nuestra Asistencia para pedidos para comprobar si recibimos tu pedido 12. TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, AUNQUE EL PLAZO DE ENTREGA YA HA PASADO.Puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas. Si los plazos de envío anunciados se superan significativamente, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por Teléfono o WhatsApp en el 691916868 13. ¿HAY ALGÚN DISTRIBUIDOR DE ESTOS PRODUCTOS EN MI ZONA?
Puedes ver nuestras tiendas AQUI