POLITICA DE DEVOLUCIONES

En caso de que el contenido del paquete llegue en mal estado debido a la empresa transportista o tenga defectos, el cliente podrá presentar una reclamación dentro de las 24/48 horas posteriores a la entrega. Para ello, podrá contactarnos a través de WhatsApp al número 691 91 68 68 o utilizando el botón de WhatsApp en nuestro sitio web. Agradecemos adjuntar una fotografía o video de los artículos dañados o defectuosos. Crystal Nails coordinará la recolección de los productos en el domicilio del cliente y procederá a reemplazarlos por productos similares o a reembolsar el importe en caso de falta de existencias.

Si el cliente se equivoca en su compra, tiene la posibilidad de realizar una devolución en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Pasado este período, Crystal Nails no aceptará devoluciones. En estos casos, el cliente asumirá los costos de envío. Para proceder con la devolución, los productos deben estar en perfecto estado, sin abrir, sin usar y en su embalaje original. Crystal Nails se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estos requisitos.

En caso de maquinaria defectuosa, solo se aceptarán cambios o reembolsos si la maquinaria se encuentra en su embalaje original y sin uso. En caso contrario, la maquinaria será enviada para su reparación, siguiendo los términos establecidos en el período de garantía.

Los cambios o reembolsos se efectuarán una vez recibida la devolucion y comprobado el estado de la misma.

Para efectuar una devolución, el cliente deberá enviar el producto a la siguiente dirección, adjuntando una copia de la factura y detallando el motivo de la devolución:

DIVINA ELITE COSMETICS SL
Calle Campoamor, 78 Local Crystal Nails
CP 03181 Torrevieja, Alicante

Agradecemos su comprensión y esperamos seguir brindándole productos y servicios de calidad.